Se completó la gama del Mazda 3 Sport con la versión Grand Touring

Con  carrocería cinco puertas y un nivel de equipamiento superior, estará disponible a partir del próximo mes a un precio de 69,85 millones de pesos.

Por Redacción Motor

06:19 p.m. 23 de noviembre del 2015
Mazda 3 Sport Grand Touring

Mazda 3 Sport Grand Touring

Con lo nuevo de la Tecnología Skyactiv como protagonista, destaca en su equipamiento lo último relacionado con seguridad y conectividad, y marca un nuevo referente en el mercado colombiano en lo que tiene que ver con diseño, agilidad y estilo.

Estéticamente se distingue por incorporar una apariencia más audaz y juvenil, que se enfatiza con unos nuevos rines de 18 pulgadas, un spoiler trasero y su techo corredizo. Una combinación perfecta para quienes buscan auténtica deportividad.

Mazda 3 Sport Grand Touring

Mazda 3 Sport Grand Touring

La diferencia de esta versión con respecto a las dos ya existentes, se marca aún más en su interior, ya que cuenta con controles de cambios en el timón y la opción de control de velocidad crucero, perfecta para largos trayectos en carretera.

Tanto los asientos, la palanca de cambios y el freno de mano, vienen con acabados en cuero, dándole un estilo único. Su sistema de sonido Bose viene integrado como en la versión Grand Touring del sedán que ya se comercializaba.

Como parte de la renovación el Mazda 3 Sport Grand Touring cuenta con motor Skyactiv-G 2.0 de gasolina, que se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades, la cual permite cambiar de marchas rápida y suavemente con la sensación de respuesta de una caja manual.

En materia de seguridad incluye sistemas de frenos (ABS+EBD+BA); control dinámico de estabilidad (DSC); control de tracción (TCS); sensor automático de luz y ajuste de altura automático; luces traseras LED; exploradoras; sensores de parqueo; cámara de reversa; señal de frenado de emergencia (ESS) y asistente de arranque en pendiente.

Cuenta con el novedoso sistema Mazda Connetc que contribuye a eliminar distracciones y a mantener la concentración en la conducción, garantizando mejores niveles de seguridad.

Mazda 3 Sport Grand Touring

Mazda 3 Sport Grand Touring

DATOS

La presentación de este nuevo integrante de la familia estuvo enmarcada por la realización de la Experiencia Mazda Skyactiv en varias ciudades de Colombia, evento en el que puso la nueva generación de todo su portafolio a disposición del público para mostrar las bondades de diseño, desempeño y dinamismo de los Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6 y CX-5.

A través de estaciones experienciales se podrá conocer todo acerca de los desarrollos innovadores y la reingeniería en los detalles que adelantó la marca nipona, para lograr un conjunto de tecnologías integradas, de prestaciones excepcionales, que hacen de la conducción un auténtico placer.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.