McLaren 570 ‘Track Pack’: el innegable encanto de las ediciones especiales

Inspirado en su larga y prestigiosa historia de competencias, el Track Pack de McLaren pone todo el sabor pistero.

Por Redacción Motor

04:04 p.m. 30 de noviembre del 2016
01 mac

NUEVO MCLAREN 570 TRACK PACK.

McLaren Automotive anunció los detalles de su nuevo ‘Track Pack’, que será ofrecido como opción exclusiva para el McLaren 570S. Disponible ya para la venta, el Track Pack ofrece una experiencia aún más cercana y placentera para los propietarios que usan el auto un día normal, pero no olvidan el sabor de las pistas.

02 mac

NUEVO MCLAREN 570 TRACK PACK.

Además de la tapicería en alcántara, la silletería de carreras en fibra de carbono y una aplicación para el uso de telemetría, el Track Pack incluyó un discreto alerón trasero, 12 mm más alto que el de serie, que genera una downforce adicional. El aditamento le agrega 29 kg a 240 kph, mejorando la estabilidad en curvas.

03 mac

NUEVO MCLAREN 570 TRACK PACK.

Otras claves estéticas del Track Pack incluyen el techo pintado en tono Dark Palladium y un discreto escape. Además, gracias al uso de alcántara en los asientos, tablero y cubierta del volante; así como el uso de rines de aleación súper ligeros Stealth-finish se pudo reducir el peso en 25kg.

04 mac

NUEVO MCLAREN 570 TRACK PACK.

El sistema telemétrico proporciona información en tiempo real sobre tiempos de vuelta, división por sectores y comparativos, así como análisis post-carrera y registro de datos con gráficas de tiempos y velocidades.

05 mac

NUEVO MCLAREN 570 TRACK PACK.

Por un poco más de 20 mil dólares el Track Pack ya está disponible para ordenar, con entregas a principios de 2017.

06 mac

NUEVO MCLAREN 570 TRACK PACK.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.