Mercedes-Benz AMG GLC43: SUV con alma deportiva

La deportividad suprema de la familia AMG y las tradicionales ventajas de los SUV, se mezclan en el nuevo coupé GLC43. Debuta en el Salón de París.

Por Redacción Motor

11:27 a.m. 02 de septiembre del 2016
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AMG GLC43 COUPÉ, Debuta en el Salón de París.

Debuta en el Salón de París.

Mercedes-Benz acaba de dar los detalles oficiales de su AMG GLC43 Coupé: Usará un motor V6 3.0 litros de doble turbo, que entrega 362 caballos de potencia y 520 Nm de torque. Hace de 0 a 100 kph en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 209 kph.

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AMG GLC43 COUPÉ, Debuta en el Salón de París.

La potencia está administrada por una transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic, y distribuida a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total 4Matic. El cambio de marchas también se puede hacer desde unas levas en el volante, ofrecidas de serie.

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AMG GLC43 COUPÉ, Debuta en el Salón de París.

Una suspensión AMG Sport controla perfectamente el balance del auto utilizando múltiples cámaras ‘Air Body Control’, que ofrecen amortiguación adaptativa. Si se quiere rodar por fuera del pavimento, con solo pulsar un botón la altura de la carrocería se eleva.

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AMG GLC43 COUPÉ, Debuta en el Salón de París.

Los frenos llevan pinzas de cuatro pistones adelante y pistón simple atrás. Tiene rines de 20 pulgadas de diámetro, aunque los ofrecen también de 21 pulgadas. Bajó el capó sobresale la tapa roja del motor en aluminio.

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AMG GLC43 COUPÉ, Debuta en el Salón de París.

En el interior se aprecia una tapicería en negro con costuras rojas; además hay una pantalla multifunción de 5,5 pulgadas y un ‘temporizador de carreras’ por si se anima a medir los tiempos de vuelta.

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AMG GLC43 COUPÉ, Debuta en el Salón de París.

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