Mini CLUBMAN JWC: tracción total y 231 caballos

La última generación de la familia de modelos John Cooper Works hace lo propio con la clase Premium compacta.

Por Redacción Motor

12:44 p.m. 21 de septiembre del 2016
Nuevo Mini John Cooper Works Clubman

Nuevo Mini John Cooper Works Clubman

El completo paquete, que incluye motor, tren de rodaje, kit exterior aerodinámico y reminiscencias de automóvil deportivo en el puesto de conducción, fue perfectamente personalizado a tono con los característicos modelos John Cooper Works.

Nuevo Mini John Cooper Works Clubman

.

El carácter propio del vehículo se recalca especialmente con el equipamiento de serie que incluye luces ledes, los modos de manejo Mini, control de distancia de aparcamiento trasero, radio Mini Visual Boost con pantalla de 6,5 pulgadas y volante multifunción con control de crucero con función de frenado.

Es la primera vez que se combina el motor 2.0 cuatro cilindros a gasolina, especialmente diseñado para los modelos John Cooper Works, con la nueva generación de la tracción total ALL4.

Este propulsor entrega 231 caballos, es decir, 39 más que el Mini Cooper S Clubman. Estrena una variante de equipamiento del sistema ALL4 con regulación electrohidráulica y asocia una caja de cambios manual de 6 marchas u opcionalmente la Steptronic Sport de 8 marchas.

Nuevo Mini John Cooper Works Clubman

.

El nuevo Clubman JWC, que consigue hacer un ‘cero a cien’ desde parado en 6,3 segundos, equipa sistema deportivo de frenos Brambo, rines Black Grip Spoke de aleación ligera y 18 pulgadas de diámetro, control dinámico de tracción, manejo electrónico de amortiguadores y ofrece un sonido emocionante con cada aceleración.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.