Nueva edición Sport para el Nissan March

Esta es una edición especial que la marca lanzó en Colombia como parte del apoyo que brinda al automovilismo nacional. Su precio es de 33 millones.

Por Redacción Motor

11:47 a.m. 19 de octubre del 2015
Nissan March Sport

Nissan March Sport

Nissan en Colombia presentó una nueva edición del March, el vehículo más vendido en Colombia para la marca, con el fin de extender más allá de las pistas y de la Copa Nissan March que patrocina en la actualidad, su pasión por el automovilismo.

Esta edición se denomina Nissan March Sport y trae cambios estéticos y de equipo frente a la versión normal de este vehículo como por ejemplo que sólo tendrá dos tonos para su carrocería: blanco con detalles rojos y negro con detalles naranja. 

Entre los cambios exteriores también están los rines de aluminio de nuevo diseño y tamaño de 14 pulgadas y el spoiler trasero.

En materia de equipamiento esta edición limitada Sport cuenta con
dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado, timón ajustable en altura y paquete eléctrico para vidrios y seguros.

Nissan March Sport

Nissan March Sport

En su equipo como gran novedad está la estación multimedia Parrot Asteroid Smart®. Este sistema cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas a color y su plataforma operativa es Android. A través de ella el conductor puede acceder a Internet, Bluetooth, navegar por GPS, acceder a la música y seleccionarla con la voz. De forma adicional, puede realizar y recibir llamadas con manos libres, incluso con 2 teléfonos conectados.

Nissan March Sport

Nissan March Sport

La misma mecánica

Nissan March Sport

Nissan March Sport

El March Sport se mantiene fiel al motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros que entrega 106 caballos de potencia a 5.600 RPM y 140 Nm de torque. Está acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades.

Este bloque está construido en aluminio y según un estudio de Cesvi Colombia, el carro registra un consumo promedio en ciudad de 53.3 km/gl mientras que en carretera en promedio tiene un consumo de 74.3 km/gl.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.