Porsche dejó ver la nueva cara del 911 en su séptima generación

La compañía hizo públicas las imágenes de su deportivo insignia, el cual será lanzado de manera oficial en el Salón de Fráncfort 2015.

Por Redacción Motor

09:39 a.m. 23 de julio del 2015
Porsche 911

Porsche 911

Los privilegiados que lo han visto en vivo han sido los habitantes sudafricanos, pues en aquella región calurosa Porsche ha hecho las respectivas pruebas de rodaje del nuevo integrante modelo 2016.

Aunque las fotografías publicadas por la firma muestran en detalle al rediseñado auto, se dice que este podría no ser el modelo de producción definitivo. Igual, al resto del mundo, le corresponderá esperar hasta su debut durante el evento automotor en el recinto ferial alemán, en septiembre próximo, para verlo en vivo y en directo.

Porsche 911

Porsche 911

Entre los cambios más destacables, se distinguen unas defensas renovadas, unas entradas de aire más generosas y unas luces principales distintas, así como las ledes diurnas más estilizadas.

Atrás, la rejilla que lo caracteriza estrena forma, pero su alerón retráctil sí se mantiene casi intacto. Adicional a esto, la disposición de las dos salidas de escape se centralizó para otorgar al nuevo 911 un énfasis más deportivo, al mejor estilo GT3.

Porsche 911

Porsche 911

En el habitáculo, se destacan su elegante timón y el sistema multimedia con una pantalla táctil más grande pero igualmente ubicada en la consola central.

Porsche 911

Porsche 911

Pasando al apartado mecánico, el estreno anuncia una gama de motores bóxer de seis cilindros, de menor cilindrada –podrían ser de 2.7 litros para el Carrera y de 3.4 para los Carrera S- y más eficientes, con la turboalimentación como protagonista en toda la escala de propulsores.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hummer H1 Launch Edition

Mil-Spec Automotive revive la leyenda del Hummer H1 y crea un SUV supremo que resalta sus fortalezas y supera sus debilidades originales.

Así luce la nueva Stärker E3

Esta motocicleta eléctrica de Auteco cuenta con motor Bosch y estará disponible en Colombia por 4.990.000 pesos.

Imágenes del Uniti One

Así luce el modelo conceptual de origen sueco que ofrece una autonomía de 300 kilómetros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.