El nuevo Renault Espace se estrenará bajo las luces del salón de París

La marca francesa mantuvo la línea del prototipo Initiale París que presentó el año pasado en Frankfurt y destacó que el modelo conservó esa esencia en modularidad, confort y luminosidad.

Redacción Motor

05:22 a.m. 26 de septiembre del 2014

Estéticamente, el renovado Espace adelanta lo que será la cara de los próximos modelos del fabricante, resaltando sus nuevas luces LED y, dependiendo de la versión, se ofrecerá en versiones de cinco y de siete puestos.

Un detalle que llama la atención, y que podría incomodar a quienes ocupan la tercera fila de asientos (incluso también la segunda), es que el techo presenta una particular caída, propia de un monovolumen de este tipo o de un coupé.

De los modelos Captur y Clio heredó sus estribos laterales. Su parabrisas sigue siendo amplio y empata con su techo de cristal, que podría venir de serie para todas las versiones.

En su interior, la quinta generación del Espace presenta una consola central suspendida le da un aire futurista al vehículo. Este detalle en particular es el único que se ha dado a conocer de su habitáculo.

La marca reservó los detalles técnicos para su lanzamiento en la muestra francesa.

DATO
El Renault Espace es un monovolumen del segmento D producido desde 1984. Sus cuatro generaciones fueron estrenadas en 1984, 1991, 1998 y 2002. Ahora, treinta años después, se lanzará en París la quinta de la descendencia.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.