Nuevo servicio ¿express¿, de Nissan

Nuevo servicio ¿express¿, de Nissan

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Nissan abrió un taller en el occidente de la ciudad en el que le hacen diferentes tipos de mantenimiento, desde embellecimiento hasta revisiones periódicas.

Debido a los compromisos de trabajo, la falta de tiempo y el tráfico de la ciudad, cada vez es más dispendioso llevar un carro a que le hagan mantenimiento.

Por esa razón, los representantes de las marcas idean formas de atraer clientes y brindarles esos servicios sin que sientan que están perdiendo tiempo.

Por ejemplo, Nissan abrió en estos días un taller en la carrera 68 No. 22ª ¿ 19, cerca del antiguo edificio de El Espectador, al occidente de la ciudad, en el que es posible obtener servicios de mecánica correctiva, preventiva y especializada, mantenimiento, reparación y diagnóstico.

Se pueden realizar las revisiones de mantenimiento periódicas, sincronizaciones, cambios de aceite y filtros, arreglos y ajustes a los sistemas de frenos ABS, cambios de amortiguadores y sistemas de escape.

También le prestan el servicio de reparaciones eléctricas y electrónicas, y el de mantenimiento a los sistemas de seguridad activa, refrigeración y llantas.

Adicional a las reparaciones mecánicas, también se realizan procedimientos de embellecimiento, como el lavado y el polichado, que a su vez incluye la eliminación de rayones leves sobre la pintura. Los trabajos se realizan, de ser posible, el mismo día.
Según el ingeniero a cargo, el taller ofrecerá descuentos de inauguración para cambios de aceite y otros servicios. Para pedir una cita debe llamar al teléfono 420 3397, de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.