Nuevo servicio de la red Renault: Renault Pits

La idea de este servicio es realizar las revisiones obligatorias de cada 10 mil km. en un tiempo récord. Ya abrió el primero en Autogalias.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Solo pensar en hacerle las revisiones periódicas al carro produce pereza y estrés en más de un conductor. Pero, ¿qué tal que lo pudiera hacer en tan solo una hora y que como atractivo adicional lo atendieran en unos pits, al mejor estilo de los de Fórmula 1?

Ese servicio ya existe y se llama Renault Pits. Es una estrategia de servicio con un alto nivel de calidad que se lleva a cabo en un mínimo de tiempo. Este servicio se especializa en las revisiones periódicas contempladas en el programa de mantenimiento.

Para efectuar las revisiones de mantenimiento cada 10.000 kilómetros (a excepción de la de 60.000 km.), el interesado pide una cita por teléfono, trae el carro a una hora determinada y espera en una sala desde la cual puede apreciar el trabajo de mantenimiento que le realizan al carro.

Renault Pits se implementará en los puntos principales de la red Renault Minuto del país. El primer centro en ofrecer el servicio es Autogalias, al norte de Bogotá.

Los involucrados en el proceso, como son el almacén de repuestos, los asesores de servicio, el personal especializado y el área administrativa, están debidamente sincronizados para que todo salga bien en el tiempo estimado.  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.