El nuevo Skoda Superb se anticipa por cuotas y se mostrará por completo antes del Salón de Ginebra

La marca checa ha ido mostrando por partes la nueva generación de este sedán que llega a la tercera generación y será su principal atracción en la muestra europea. Acá está su silueta y más.

Redacción Motor

09:34 p.m. 16 de febrero del 2015

En las semanas anteriores la marca checa Skoda ha ido revelando partes que componen la nueva generación del Skoda Superb que llega a su tercera familia y cuya presentación mundial se realizará mañana y será la principal atracción de la firma para el Salón del Automóvil de Ginebra que arrancará el próximo 3 de marzo.

Además de haber mostrado las luces frontales, el interior del vehículo y algunos bocetos ahora Skoda nos muestra la silueta de este gran sedán en una toma cenital. En esta nueva línea predominan las grandes superficies planas y rectas en un diseño sencillo y elegante. Al igual que su interior, este carro es sobrio, quizá demasiado, pero a veces se agradece la economía de formas.

En cuanto a las medidas, este nuevo sedán Superb mide 4.8 metros de largo, 1.18 de ancho y 1.46 de alto por lo que se intuye un gran perfil aerodinámico y se espera un comportamiento ágil y dinámico del cual sabremos su potencial cuando se entreguen los datos técnicos oficiales.

Así se anticipa en video: La historia y más del nuevo Superb

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.