Otro SUV que se destapará en Ginebra

Mitsubishi usará el escenario suizo para mostrar el SUV compacto, que será el modelo intermedio entre el Outlander y el ASX.

Por Redacción Motor

04:27 p.m. 26 de enero del 2017
Nuevo SUV compacto de Mitsubishi

Nuevo SUV compacto de Mitsubishi

Muestra algunas líneas vistas en prototipos de la marca, como el XR-PHEV y el eX Concept, dejando el protagonismo de la carrocería a unas formas angulosas y particularmente a la caída del techo, la cual aumenta el toque de deportividad.

De su conjunto, la zaga es precisamente la que más atrae tanto por el diseño de las luces como de la quinta puerta. Sus laterales dejan ver pasos de rueda de gran tamaño, que remarcan un especial dinamismo a su figura.

La línea de cintura ascendente de nariz a cola, extendiéndose por los costados entre los delgados faros delanteros y las sobresalientes luces traseras.

Nuevo SUV compacto de Mitsubishi

.

La reserva de información es amplia tanto en lo que a mecánica como a datos prestacionales y equipamiento se refiere. Y con relación a las regiones de comercialización, se sabe que arrancaría a ser distribuida en Europa, pasado el primer semestre de este año, mientras que a Estados Unidos y a otros lugares occidentales, llegaría en el 2018.

Noticias recomendadas

Más noticias

Audi RS 3 Sedán: aumento de poder

La firma alemana presentó esta potente variante de cuatro puertas y 400 caballos, catalogada como la más prestacional de su portafolio.

Imágenes del Audi RS 3 Sedan

Equipa un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros que proporciona 400 caballos de potencia y un torque de 480 Nm.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.