El nuevo Twingo se empezará a vender en Europa a partir de junio de 2007

Tien un motor de gasolina de 100 caballos, que ofrece buena potencia y en su interior trae cuatro asientos independientes que se pueden desplazar lo cual triplica la capacidad del baúl.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

A partir de junio del 2007 se comercializará el nuevo Twingo. Este modelo mantiene algunas de las características que lo hicieron tan famoso entre sus compradores y trae nuevo equipamiento, que ofrece mayores beneficios.

El modelo incluye un motor de gasolina de 100 caballos, que ofrece buena potencia y, según Renault, el menor consumo de su categoría; en su interior trae cuatro asientos independientes que se pueden desplazar lo cual triplica la capacidad de almacenamiento del baúl.

Además ofrece a sus clientes un sistema de sonido Audio Conexión Box con los mandos sobre el volante, y con capacidad para llevar el walkman o iPod, con entrada USB. También lleva en el timón un control para el ¿manos libres¿ del teléfono celular con tecnología inalámbrica Bluetooth.

Renault espera consolidarse en el segmento de los vehículos urbanos junto a sus otros modelos, el Clio Campus, el Modus y el nuevo. Desde 1993 se han vendido 2,4 millones de modelos Twingo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.