De nuevo se unen Jeep y Mopar para para dejar volar su imaginación en seis nuevos prototipos

Como es costumbre, durante el Easter Jeep Safari, que es una de las pruebas todoterreno más extremas del mundo, ambas marcas mostrarán seis proyectos, alguno de los cuales podría materializarse.

Redacción Motor

07:44 p.m. 02 de abril del 2014

Fotos de algunos de los prototipos que se presentarán y se han presentado en la cita

 Jeep y Mopar mostrarán en la próxima gran cita mundial de todo terrenos de la marca, que se celebrará en Moab, Utah, Estados Unidos, seis nuevos prototipos de creación conjunta de los cuales se anticipan dos, el Wrangler Mojo y el  Cherokee Dakar, que acompaña a este artículo.

La cita en la que debutarán estos modelos será el Easter Jeep Safari, una prueba extrema para probar las cualidades todoterreno de estos vehículos y que es organizada por el club Red Rock 4-Wheelers Inc, en el árido paisaje de Moab y tendrá lugar del 12 al 20 de abril.

La marca anunció que en los próximos días estará revelando las imágenes de los otros prototipos y sus especificaciones mecánicas.

DATO

El año pasado, esta misma colaboración, dejó entre otros proyectos cinco proyectos, el de la carrocería transparente para un Jeep Wrangler.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.