Nuevos camiones ingresan al mercado nacional

Se trata del Chevrolet NNR Partner y del Hino Dutro Max, ambos vehículos con grandes capacidades de carga y de chasis rígido.

Redacción Motor

05:00 a.m. 16 de marzo del 2009

Llegó NNR Partner es la más reciente propuesta de camiones de Chevrolet que está diseñado para afrontar trabajos duros, con un chasis altamente rígido y un diseño ideal que se adapta a diferentes condiciones y altas exigencias. 

NNR Partner tiene una máxima capacidad de carga de 3.7 toneladas y gracias a su capacidad volumétrica puede optimizar el espacio para garantizar operaciones eficientes. 

Tiene un poderoso motor con tecnología Isuzu de 4.570 Litros, con una potencia de 119,3 caballos de fuerza a 2850 revoluciones, dirección hidráulica asistida, transmisión manual de 6 velocidades, relación final del eje de 5.571, capacidad de suspensión trasera de 5.500 Kg, que le permite movilizarce con mayor eficiencia en áreas rurales o urbanas.

El NNR Partner ofrece una espaciosa cabina reforzada y rígida, fabricada con material galvanizado especialmente diseñado para resistir, de forma óptima la corrosión y brindarle al operador y acompañantes el mejor confort. También cuenta con una puerta que abre ampliamente hasta 90 grados, con agarradera y peldaño y su presentación es la de un chasis que se adapta a las necesidades de cualquier negocio.


HINO DUTRO MAX: Mayor capacidad en peso y volumen

Hino, marca de vehículos comerciales del grupo Toyota, trajo el nuevo Dutro Max Camión el cual llega a complementar la oferta de la marca en el segmento de camiones livianos ya que tiene capacidad para transportar cargas de hasta 5 toneladas

Este modelo introduce el Motor N04CTT que tiene una potencia 148caballos y un torque de 40 Kg-m que además de ser uno de los más potentes del segmento se convierte en el primero de la categoría en cumplir la norma de emisiones Euro III que se encuentra en estudio para su cumplimiento obligatorio en el país en los próximos años. 

Pertenece a la Serie 300 de Hino (Camiones Livianos) y tiene una distancia entre ejes de 3,87 metros que le otorga mayor longitud carrozable, que acompaña de la mejor forma el incremento de la potencia y da mayor capacidad de carga disponible.    

Características: 

Versátil: múltiples aplicaciones que van desde furgón, camión con estacas o plataforma y sus usos varían desde camión repartidor hasta transporte de mercancías de diferente clase. (Ganado, Cama baja para vehículos de gran peso, etc.)
Suspensión reforzada
Barra estabilizadora
Equipo Adicional: Exploradoras, Ventilador con Calefactor, Alternador de 24V y 60 Ah, Alarma de Reversa

Los vehículos Hino tienen con una garantía de 1 año o 100.000 Kms y cuentan con una Red de talleres a nivel nacional en más de 17 ciudades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.