Ford presentó la línea ST para el Fiesta y el Focus

El paquete estético, disponible inicialmente en los dos modelos, basa su aspecto deportivo en los autos de altas prestaciones de Ford Performance.

Por Redacción Motor

12:59 p.m. 07 de junio del 2016
Ford Fiesta y Focus ST-Line

Ford Fiesta y Focus ST-Line

El diseño de cada kit es tan audaz como el de los potentes carros en los que se inspira y se pensó exclusivamente para quienes quieren tener un vehículo con el aspecto de un Ford ST pero sin recurrir a los tributos de competición.

Es así como en los nuevos Fiesta y Focus ST-Line lanzados a nivel mundial no se han incluido motores deportivos y no se intervinieron tampoco sus chasises.

Ford Fiesta y Focus ST-Line

Ford Fiesta y Focus ST-Line

El Fiesta ST-Line incorpora un par de motores EcoBoost 1.0 a gasolina, que entregan 100 y 140 caballos de potencia, y un propulsor diésel 1.5 TDCi de 95 caballos.

Para el Focus ST-Line, se contará con tres bloques 1.0 a gasolina, de 125, 150 y 182 caballos, y dos diésel 1.5, de 120 y 150.

Entre las partes que distinguen estas opciones de las convencionales se cuentan unas parrillas frontales tipo panal, unas exploradoras con bordes oscuros, la incorporación de unos spoilers en las defensas delanteras y de difusores en cada zaga.

Ford Fiesta y Focus ST-Line

Ford Fiesta y Focus ST-Line

Una suspensión rebajada en un centímetro y unas enormes llantas con rines grises, de 16 pulgadas para el Fiesta y de 17 para el Focus, completan las atléticas fachadas. Adentro hacen lo suyo unos elegantes asientos deportivos y un volante tapizado en cuero con costuras contrastantes.

DATO

La marca informó que a final de año se ofrecerán versiones ST-Line para otros modelos Ford.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.