Nuevos Honda Civic y HR-V

El fabricante nipón presentó las variantes 2019 de estos dos modelos, para los mercados estadounidense y europeo.

Por Redacción Motor

01:03 p.m. 14 de agosto del 2018
Honda Civic

Honda Civic

Imágenes de los lanzamientos de Honda

Honda Civic 2019

Este compacto, cuya comercialización se hará exclusivamente en las regiones norteamericanas, recibió cambios estéticos especialmente en la versión Sport sedán y coupé y mejoras en su equipamiento tecnológico.

Se destaca básicamente el frontal de ambos, con nuevas defensas más ‘limpias’, que juegan de manera interesante con las parrillas y las luces modificadas internamente. Montan rines de hasta 18 pulgadas y en el caso del coupé, se resalta también la zaga que estrena una moldura cromada.

Honda Civic

Honda Civic

En su habitáculo el nivel de acabado es de alta calidad. Incorpora el paquete Honda Sensing de asistencias de manejo, que incluye entre otras el dispositivo de alerta de choque frontal, el sistema de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril.

Honda HR-V

Este modelo llegará a vitrinas a finales de este año, con un rediseño que comprende unas nuevas defensas, que en el caso de la delantera incluye entradas de aire y luces antiniebla redondeadas. La parrilla convencional frontal fue sustituida por una placa cromada enmarcada por las luces ledes principales que toman las formas del conjunto óptico del Civic.

Honda HR-V

Honda HR-V

Estrena rines de 17 pulgadas y una salida de escape más deportiva. Por dentro se destaca una gama de colores y combinaciones de tapicería que viene ahora de mayor calidad. El baúl ofrece una capacidad de 470 litros.

En el apartado mecánico, se ofrecerá solamente el motor VYEC 1.5 que proporciona 130 caballos de potencia, asociado a una transmisión manual de seis marchas o a la tradicional automática CVT de la marca.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.