Los nuevos Porsche Boxster GTS y Cayman GTS vienen cargados de 'vitaminas'

Las nuevas versiones de estos dos alemanes llegan con más potencia y cambios estéticos para satisfacer a una clientela que requiere mayores dosis de adrenalina.

Redacción Motor

05:35 a.m. 19 de marzo del 2014

Imágenes del nuevo Porsche Boxster GTS

Tres letras que sencillamente significan más prestaciones para los autos de la casa Porsche, porque a los ya reconocidos deportivos de Stuttgart, las ‘vitaminas’ GTS, de Gran Turismo Sport, los ponen más rápidos y potentes.

Recibieron un nuevo frontal con luces bixenón y detalles de color negro en sus ópticas, que marcan la renovación del Sistema de Luz Dinámica Porsche (PDLS). Igualmente hay ligeros retoques en la cola y la consabida puesta a punto de los motores. Por su parte el interior luce cueros y alcántara de serie, así como hay emblemas distintivos GTS que indican mayores cifras de desempeño.

El motor es el mismo 3,4 de los Boxster S y Cayman S, con retoques que eleva la potencia hasta 330 caballos en el Boxster GTS y hasta 340 en el Cayman GTS. A esos 15 caballos adicionales hay que sumarles 10 Nm más de par motor, números que fijan una velocidad máxima en el Boxster GTS de 280 km/h y 285 km/h para el Cayman GTS.

Los modelos permiten elegir entre una conducción deportiva o una de confort en las que se modifican los reglajes del chasis –Gestión Activa de la Suspensión Porsche (PASM).

Calzan ruedas 235/35 R 20 adelante y 265/35 R 20 atrás, referencia Carrera S y sus precios estarán en

El Porsche Boxster GTS tendrá un precio de 112.600 dólares, mientras que el Porsche Cayman GTS costará 118.700 dólares, en las versiones manuales sin doble embrague PDK.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.