Opel Grandland X, rumbo a Frankfurt

En el marco del salón automotor alemán, el fabricante presentará oficialmente su nuevo todoterreno, el cual ya está a la venta en Europa.

Por Redacción Motor

02:08 p.m. 31 de julio del 2017
Opel Grandland X

Opel Grandland X

Imágenes de la Opel Grandland X

La versión 2017 de la muestra ferial, que este año llega a su edición número 67, abrirá las puertas al público en general del 14 al 24 de septiembre. Allí, entre muchos otros lanzamientos estará este Opel, destacado especialmente por las ayudas de manejo de última generación que incorpora.

Opel Grandland X

.

Dentro del paquete tecnológico de asistencia al conductor se cuentan la alerta de choque frontal con sistema de frenado de emergencia automático, que detecta peatones; el asistente avanzado de parqueo y la cámara con vista de 360 grados.

Adicional a estos dispositivos, la camioneta cuenta con control de crucero automático con función parada y con el moderno sistema de detección de fatiga del conductor, cuyo funcionamiento está basado en alertas para que quien conduce no tenga algún micro sueño causado por cansancio.

Opel Grandland X

.

En el apartado mecánico, se anuncian dos motores, uno a gasolina y otro diésel. El primero es un 1.2 Turbo que entrega 130 caballos de potencia, mientras que el segundo propulsor es un 1.6 CDTI, también de 130 caballos.

DATO
Toda la gama llegará con tracción, es decir que la motricidad estará a cargo de las ruedas delanteras, a un precio ronda los 30.000 dólares.

Noticias recomendadas

Más noticias

La excepción de los airbags

En su propósito de proteger, la bolsa de aire del pasajero debe desconectarse en algunas ocasiones.

El peatón también tiene obligaciones

Los peatones están obligados a cumplir una serie de normas que están claramente definidas en el Código Nacional de Tránsito (CNT). 

Agenda de actividades a motor

Información sobre encuentro Nacional de Vehículos Antiguos en Ibagué, el Campeonato X30 Challenge Colombia, los 50 años de Distoyota y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.