De oriente llegaron directamente al Salón del Automóvil de Bogotá nuevos fabricantes chinos

Cinco en total son las novedosas marcas provenientes del país asiático que llegan a completar el variado portafolio de vehículos chinos que ya se comercializaba en Colombia.

Redacción Motor

12:10 a.m. 24 de noviembre del 2014

Presencia china en Corferias

A continuación reseñamos las más destacadas y sus productos insignia que cada una tiene en el recinto ferial.

China Automotriz está cumpliendo diez años en el país y, desde su llegada en 2004 cuando trajo a exhibir el Chana y el QQ, lleva vendidos más de 20.000 vehículos. Esta vez trae las marcas Changhe, Yue Jin, que traerá la única doble cabina con capacidad de entre 2 y cuatro toneladas, y Baic.

En el stand de BYD está exhibida su vedette, una berlina híbrida que vale 89 millones de pesos y se puede manejar a control remoto, muy útil para parquear o traer el carro desde una distancia no mayor a veinte metros.

Jiangling Motors trae la camioneta Landwind X5 con motor Mitsubishi 2.0 Turbo a un precio de 53 millones de pesos.

Foton tiene a la SUV Tunlad como su protagonista en Corferias, disponible al público en $59.9 millones.

Jac por su parte presentó entre sus novedades una SUV denominada Potenza, con motor 2.0 Turbo, que vale 52.9 millones de pesos.

En el stand de Great Wall, dentro de su tradicional portafolio se destacan el sedán Voleex C30, la SUV M4, la nueva H6 y la nueva versión de la pick up doble cabina Wingle Sport que vale $59 millones.

De Chery, los nuevos lanzamientos son su modelo de entrada Q, que vale $21.5 millones, su minivan de carga, $30 millones, y la camioneta Grand Tiggo que se ofrece desde los 50.5 millones de pesos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.