Más Oscuridad y potencia para laS motos 2016 de harley-davidson

Las motos Iron 883, Forty-Eight y la S Series con Twin Cam 110s recibieron cambios estéticos y de potencia. Renovación para el portafolio en el país.

Por Redacción Motor

05:15 p.m. 08 de septiembre del 2015
Harley Davidson Iron 883 02

Harley Davidson Iron 883

Con dos nuevos modelos de Dark Custom, la línea más potente de motocicletas de viaje en la historia de la empresa, y una amplia gama de mejoras en el diseño y el desempeño en toda las motocicletas se actualizó el portafolio de las motocicletas Harley-Davidson para 2016.

La renovación de la línea tiene como protagonistas principales a los nuevos modelos Iron 883 y Forty-Eight que pertenecen a la categoría Dark Custom de Harley-Davidson  y que son motocicletas inspiradas en el espíritu rebelde del pasado actualizadas en potencia, con diseños modernos y mayor confort.

Harley Davidson Iron 883

Harley Davidson Iron 883

La nueva Iron 883 es ruda y áspera, con una presencia muy fuerte y un estilo clásico pero actual al mismo tiempo. Las suspensiones de esta moto son nuevas, denominadas Sporster, y más cómodas, tiene rines de aleación de magnesio, nuevos escapes y más ergonomía y confort en los asientos.

En la parte mecánica cuenta con el segundo motor más eficiente de la marca estadounidense que tiene inyección electrónica, además cuenta con frenos ABS de serie.

Harley Davidson Forty-Eight

Harley Davidson Forty-Eight

El otro estreno, la Forty-Eight tiene una postura intimidante gracias a su enorme rueda delantera, la llanta más ancha que obligó a la horquilla delantera a ampliarse hasta los 49mm y los rines de aluminio y magnesio más livianos de 9 radios. Tiene suspensión trasera ajustable mediante un collar con rosca que se pone en activa con una llave que se guarda bajo el asiento y el sillín es ergonómico también.

El motor sigue siendo el Evolution 1200 con culatas y cilindros en aluminio, la altura de la silla es de 710 mm y también cuenta con ABS de serie.

La Harley-Davidson Forty-Eight debe su nombre al año en el que se puso por primera vez el depósito de combustible de 7,9 litros: 1948.

Harley Davidson Fat Boy S

Harley Davidson Fat Boy S

Otra novedad es que las motos de viaje de la línea S Series de edición limitada recibieron una mejora en potencia. La Fat Boy S y Softail Slim S tienen el nuevo motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110.

La Softail Slim S está disponible en un nuevo color Olive Gold Denim con estilo inspirado en el ejército, rindiendo homenaje a las motos tipo custom posteriores a la guerra que lanzaron el movimiento bobber. 

Y por primera vez en la historia el control de crucero electrónico está disponible en todos los modelos de Softail de Harley-Davidson. La conveniencia del control de crucero electrónico de Harley-Davidson , habilitado mediante un control de acelerador electrónico, es un equipo estándar en los Heritage Softail Classic, Softail Deluxe, Fat Boy S y Softail Slim S de 2016 y está disponible como accesorio para los demás modelos de Softail de 2016.

Harley Davidson Softtail Slim

Harley Davidson Softtail Slim S

Heritage Softail Classic
Combinando estilo nostálgico con desempeño suave y moderno de la Softail, la Heritage Softail Classic se actualizó en estilo para 2016 pero también incorporó el motor High Output Twin Cam 103, así como el control de crucero eléctrico que es estándar y una nueva y mejorada estructura de apoyo de alforjas. 

Harley Davidson Heritage Softail Classic

Harley Davidson Heritage Softail Classic

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.