Pagani Huayra Coupe: el último de la saga

Será el cupé 100 que despide esta línea, tendrá los colores del monoplaza de Lewis Hamilton, la misma mecánica Mercedes-AMG y un interior único.

Por Redacción Motor

12:53 p.m. 12 de abril del 2018
Pagani Huayra Coupe

Pagani Huayra Coupe, el último.

"Il Ultimo", así se denomina el que será el Coupé número 100 que la marca italiana Pagani haga del Huayra y que será, precisamente, con el que se cierre esta línea deportiva que está entre los deportivos más veloces del mundo con su edición BC.

Este último Pagani Huayra Coupé tendrá, por las misma razón, unas características especiales con las que se cierra su producción.

En primer lugar, este deportivo lucirá en su carrocería los mismos colores del monoplaza de Fórmula 1 de Lewis Hamilton, con tonos verdes y amarillos sobre el fondo gris plata.

Pagani Huayra Coupe

Pagani Huayra Coupe

A diferencia de los otros 99 Huayra Coupé, este tendrá un alerón trasero fijo hecho en fibra de carbono y una particular toma de aire puesta sobre el techo.

Lo que se mantendrá de la misma forma es su mecánica. Este Pagani Huayra recurrirá a la misma mecánica Mercedes-AMG por lo que tendrá un motor V12 de 6 litros con doble turbo que entrega 720HP y unos increíbles 1000 Nm de torque.

Pagani Huayra Coupe

Pagani Huayra Coupe

Y si en el exterior tiene apenas algunos cambios, el interior es completamente diferente al resto de la saga. Lucirá cuero blanco para los asientos deportivos que contrastará con la misma combinación de su carrocería.

Pagani Huayra Coupe

Pagani Huayra Coupe

A esa combinación, plata y verde, se sumará un amarillo para los relojes del tablero de instrumentos y entre sus materiales estará la fibra de carbono para marcos y soportes interiores y aluminio para las piezas metálicas.

Pagani Huayra Coupe

Pagani Huayra Coupe

Después de que se fabrique este último Pagani Huayra Coupé, que es familiar de uno de los deportivos más rápidos del mundo, la marca italiana se enfocará en la ya iniciada producción de la versión convertible de este deportivo que está, como el cupé, limitada a 100 unidades.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.