Paisaje y carros: cita ideal para los carros antiguos y Clásicos en el Rally Haciendas Chopard

Por segunda vez se realizó este rallye que convoca a los automóviles deportivos más representativos del parque nacional. La represa de San Rafael y su casa original fueron el epicentro de esta edición

Redacción Motor

08:00 p.m. 15 de octubre del 2013

Vea imágenes del Rallye de las Haciendas Chopard

Más de 150 autos, en su gran mayoría alineados con el espíritu de esta convocatoria que se dirige a autos deportivos especiales, se lucieron en el segundo rallye de Las Haciendas que se llevó a cabo el pasado 5 de octubre. Llegaron de todas las marcas y edades, todos en perfecto estado, para acometer un recorrido desde el Restaurante El Pórtico al norte de Bogotá, con escalas en el autódromo de Tocancipá y luego en la plaza de Guatavita, hasta la represa de San Rafael, epicentro del certamen. 

FRASE

El Rallye de las Haciendas se hará de nuevo en el 2015, y desde ya se está estudiando un recorrido que visite los sitios emblemáticos de la sabana de Bogotá o, eventualmente, de otras zonas del país.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.