¡Palanca para el Chevrolet Cruze!

General Motors le instaló caja mecánica de 6 velocidades al Cruze para el país y con este tercer modelo completa esta línea de Colmotores. La nueva versión, denominada LS, arranca en 49.9 millones.

Redacción Motor

05:00 a.m. 02 de febrero del 2011

El primer lanzamiento de Chevrolet en 2011 es una nueva versión del Cruze que Colmotores importa de Corea pero que ahora llega con transmisión manual de 6 velocidades en cuyo desarrollo se tuvieron en cuenta las condiciones geográficas de nuestro país que es el primero en tener esta edición.

Esta nueva versión llega 8 meses después del lanzamiento de la línea en el país y por lo mismo mantiene el diseño y la mecánica del modelo que se comercializa. Por eso tiene el motor de 1.8 litros que entrega138 caballos de potencia y el equipamiento de seguridad que ya se conocía con doble airbag frontal, carrocería con zonas de deformación programada y frenos ABS en las cuatro ruedas, sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia hidráulica de frenado, control de tracción y control de estabilidad.

Dentro de su equipo incorpora sensor de lluvia, exploradoras, tablero con iluminación 'blue sensation' espejos eléctricos, rines de 16 pulgadas y la opción de incluir accesorios cromados en la manija del baúl, en la ventana panorámica trasera, en el marco de las luces traseras, molduras de las puertas y espejos, además de protectores de estribos iluminados.

Además de las ventajas de la caja manual, que permite un manejo más ágil y económico en cuanto a consumo, este carro también se convierte en el modelo de entrada de la familia Cruze pues llega en 50 millones de pesos.

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Estreno mundial
Colombia es el primer país en el mundo en tener la versión mecánica del Chevrolet Cruze, un vehículo que en el 2009 fue lanzado globalmente con transmisión automática (las versiones LS AT y LT AT que actualmente hay en Colombia) que fue diseñado, producido y vendido bajo la plataforma global de Chevrolet, con un equipo multidisciplinario de Ingeniería y Desarrollo de Corea, Alemania y Estados Unidos.

FRASE

La nueva versión se llama LS, entrega mayor dinamismo y menor consumo de combustible. Arranca en 49.9 millones de pesos.

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