Participe en el diseño de los trofeos del Gran Premio de Alemania y Gran Bretaña de la Fórmula 1

A través de Internet y para todo el mundo, el Banco Santander convoca a estudiantes universitarios para que participen con sus diseños. El ganador viajará al GP de Gran Bretaña 2014.

Redacción Motor

09:23 p.m. 14 de abril del 2014

Desde el 7 de abril y hasta el 30 de mayo de 2014, el Banco Santander convoca a estudiantes de todo el mundo, a participar en su concurso ‘Santander Challenge - Design the Trophy’.

El concurso busca elegir el diseño del trofeo que será entregado a los pilotos que suban al podio del Gran Premio del Reino Unido 2014 (Formula 1 Santander British Grand Prix) y el Gran Premio de Alemania 2014 (Formula 1 Grosser Preis Santander Von Deutschland 2014).

En la primera fase del concurso (hasta el 14 de mayo de 2014), los estudiantes universitarios que se hayan registrado previamente en www.santanderchallenge.com podrán publicar sus diseños. Además, es el momento de votar por los diseños favoritos, pues una vez finalizada esta fase no se podrán registrar más participantes ni publicar diseños ni realizar más votaciones.

El 30 de mayo se comunicará en www.santanderchallenge.com los 12 diseños preseleccionados, su ranking en el Concurso y el premio obtenido.

Esta es una buena oportunidad para que el talento nacional estudiantil se esmere, proponga y tenga la vitrina que tal vez muchos buscan para exponer sus cualidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.