A partir de marzo, Porsche Driver's Selection renueva su portafolio de bicicletas con tres modelos

Serán para diferentes escenarios: montaña, ruta y ciudad. Aunque el precio no lo anuncian, por su equipamiento, diseño y materiales, estará a la altura de la marca.

Redacción Motor

04:52 p.m. 21 de febrero del 2014

Conozca las 'bicis' de Porsche

Como es de esperarse, estos vehículos de dos ruedas tienen el ADN de Porsche, cuya deportividad, prestaciones y el placer de conducir son características que nunca pueden faltar en sus productos.

Todas las nuevas bicicletas impresionan desde la primera vista. El diseño es típicamente Porsche con marcos en materiales de alta calidad y mínimo peso, que recuerdan la silueta de los deportivos producidos en Zuffenhausen.

La Bike RX para montaña es la más 'enfierrada'. Equipada con 20 velocidades, un mecanismo fabricado por Shimano y ruedas de 27,5 pulgadas. El marco es de fibra de carbono y combina estabilidad con una excelente amortiguación, gracias a la horquilla de suspensión neumática DT Swiss. Los discos de freno hidráulicos son del especialista alemán Magura.

Una característica excepcional de esta gama de bicicletas es la etiqueta antirrobo, aplicada de serie bajo la pintura del marco, la cual contiene un código único con el que se pretende disuadir a los amigos de lo ajeno.

En caso de producirse un robo, este código puede ser utilizado online para informar que la bicicleta ha sido hurtada. Por otra parte, las bicicletas registradas pueden ser verificadas por Internet para garantizar su originalidad y legalidad, utilizando una aplicación para iPhone App y un código QR.

Señora rutera

La Bike RS también lleva un marco de gran calidad, que incorpora componentes ergonómicos hechos de carbono. El peso total de esta bicicleta deportiva es de tan solo 9 kilos. Los cambios de 20 velocidades hacen que sea ideal para recorridos deportivos en entornos urbanos o en carretera. Viene con equipamiento XTR proporcionado por Shimano y frenos ultraligeros Magura.

DATO
La Porsche Bike, urbana, en aluminio, viene con 8 cambios Shimano Alfine; la cadena situada en posición baja no produce ruido y sus discos de freno son Mangura.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.