La patrulla más vendida de Ford llega totalmente renovada al Salón de Chicago

El vehículo policial denominado Interceptor llegará a la muestra estadounidense con algunas nuevas funciones y la más avanzada tecnología. Se mantiene su nivel de blindaje III.

Redacción Motor

04:25 p.m. 11 de febrero del 2015

Imágenes de la patrulla que Ford presentará en Chicago

La poderosa camioneta de la ley cuenta de serie con un motor de seis cilindros en V y 304 caballos de potencia y opcionalmente se puede ordenar con un bloque EcoBoost, que aunque reduce su cilindrada a 3.5, aumenta su potencia en 46 caballos.

Cualquiera de las dos motorizaciones viene asociada a una caja automática de seis velocidades que incluye el modo de manejo ‘Pursuit’ con el que entra a operar automáticamente al experimentar cambios en las fuerzas tanto laterales, como de frenado y aceleración.

Estéticamente, aparece con un nuevo frente que deja ver unas linternas totalmente diferentes a las de su predecesor y una nueva zaga.

Adentro, su habitáculo presenta un renovado tablero de instrumentos y toda su parte eléctrica fue optimizada para que las cargas de corriente se entreguen de forma eficiente.

Las mejoras tecnológicas no se han quedado atrás y entre las muchas novedades están el modo de vigilancia permanente que avisa a los tripulantes si alguien se acerca por atrás y un sistema automático de bloqueo hermético de las puertas y ventanas traseras cuando se detecta la figura de un detenido en la silla de atrás.

En seguridad, además del nivel extremo de blindaje, cuenta con sistema de frenos reforzado, protectores contra el fuego en las puertas, radares e indicadores de punto muerto.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.