Así sería el nuevo Peugeot 308

Una página de entusiastas de la marca divulgó las imágenes del compacto rediseñado, con ligeros cambios estéticos por fuera y por dentro.

Por Redacción Motor

04:56 p.m. 03 de abril del 2017
Peugeot 308

Peugeot 308

Peugeot Forum, como se denomina el sitio, se adelantó un par de meses al lanzamiento oficial de este ‘facelift’ que tendrá lugar en el Salón de Frankfurt. En el paquete de imágenes reveladas se evidencia un frontal diferente, con la parrilla similar a la del SUV 3008, con el logo de gran tamaño en la mitad.

Peugeot 308

.

Los faros principales, que sufrieron una suave transformación e incluyen en su interior unas nuevas luces ledes de tránsito diurno, se integran elegantemente con la rediseñada defensa delantera, la cual trae unas entradas de aire distintas a los lados y reduce el tamaño de la parte central.

Su lateral se destaca por unas llantas de perfil más bajo, montadas en rines de nuevo diseño, mientras que en la zaga se mantuvieron muchas formas intactas, resaltando únicamente sus evolucionadas luces traseras.

Peugeot 308

.

Por dentro se mantiene el innovador diseño i-Cockpit del puesto de mando, que consta de un volante compacto, un moderno Head-Up Display, una consola central elevada y la pantalla táctil más intuitiva.

En cuanto a la gama de motores, no se entregó información detallada, pero se espera que sean propulsores mucho más eficientes y con menos emisiones de dióxido de carbono.

Noticias recomendadas

Más noticias

Jaguar ‘lanzó’ el E-Pace

El nuevo modelo, producto de la unión de capitales entre Jaguar-Land Rover y la multinacional Chery, fue develado por un piloto acrobático en Londres.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.