Debuta otra ‘bici’ eléctrica de Peugeot

Se llama Peugeot eM02 FS Powertube y estará exhibida en el Salón de Ginebra la próxima semana. Su mayor novedad es la batería incorporada en el marco.

Por Redacción Motor

03:51 p.m. 26 de febrero del 2018
Peugeot eM02 FS Powertube

Peugeot eM02 FS Powertube

Este vehículo de gama media cuenta con un especial sistema de suspensión, pues fue diseñado especialmente para la montaña y hace parte del paquete de aventura del prototipo Rifter 4x4 que también será mostrado en la muestra automotriz suiza.

Peugeot eM02 FS Powertube

.

Cuenta con unas enormes ruedas de 27,5 pulgadas, las cuales optimizan el comportamiento en terrenos irregulares y le permiten al ciclista evadir de mejor manera los obstáculos del camino.

La bicicleta todoterreno de Peugeot se alimenta a través de una batería de 500 Wh proveniente de Bosch –al igual que su motor eléctrico Performance CX-, con la que se consigue una autonomía de al menos 125 kilómetros.

Peugeot eM02 FS Powertube

.

Desde el laboratorio de diseño de la marca se muestran satisfechos con la ubicación de la pila en este modelo nuevo de eMountain, ya que gracias a su ubicación estratégica queda protegida del barro y de cualquier agente externo que haya en la vía.

DATO
La bicicleta estará en venta inicialmente en el Viejo Continente a un precio cercano a los 4.600 euros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.