Peugeot Fractal Concept: otro prototipo guardado para el Salón de Frankfurt

La marca francesa dejó filtrar algunas imágenes de este ‘concept car’ convertible, el cual parece ser de propulsión totalmente eléctrica.

Por Redacción Motor

04:04 p.m. 31 de agosto del 2015
Peugeot Fractal concept

Peugeot Fractal concept

No pasó mucho tiempo desde que la firma mostrará de manera oficial un cortísimo video de expectativa, cuando ya en la web se enseñaba al menos una docena de imágenes desde todos los ángulos del Fractal Concept.

El acceso al habitáculo se hace a través de unas puertas que abren en sentido contrario, más conocido comúnmente como de tipo ‘suicida’. Ya adentro se distingue un curioso, deportivo y particular volante rectangular.

Peugeot Fractal concept

Peugeot Fractal concept

En su interior totalmente futurista se observa espacio suficiente para cuatro pasajeros, aunque los puestos de atrás son ligeramente más pequeños pero sin dejar de ofrecer cierta comodidad para sus ocupantes.

En la consola central dispone de una pantalla táctil que sirve de control de mando para administrar desde allí todo el sistema de infoentretenimiento, que según se puede ver en las imágenes, estará todo el tiempo conectado a la red para descargar contenidos y tener datos de navegación en tiempo real.

Acompañando la gran tableta digital, hacen gala los botones del radio y el de encendido y apagado del auto. En su tablero de instrumentos, el Peugeot Fractal Concept ofrece datos de porcentajes, lo que hace suponer lo anteriormente dicho sobre la posibilidad de que el nuevo convertible sea impulsado por electricidad.

Peugeot Fractal concept

Peugeot Fractal concept

Su estética robustecida deja ver líneas angulosas con unas luces afiladas que se fusionan con la parrilla frontal y hacen juegan de manera importante con la defensa delantera, muy cercana al piso y con grandes entradas de aire.

La parte trasera del carro delata el uso de fibra de carbono, al igual que sus enormes rines. Se distingue también un deportivo difusor trasero. Por lo demás, esperaremos a la apertura del Salón de Frankfurt para conocer al detalle unos cuantos datos más del prototipo Fractal de Peugeot.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.