Nueva scooter Metropolis RX-R de Peugeot

Bajo las luces del Salón Motoh, en Barcelona, debutará la nueva moto de la marca, entre cuyas novedades se destaca su chasis optimizado.

Por Redacción Motor

12:42 p.m. 28 de marzo del 2017
Peugeot Metropolis RX-R

Peugeot Metropolis RX-R

Estéticamente, se destacan las llantas de trece pulgadas, presentes en las tres variantes que tendrá el modelo (RX-R, Allure y RS). La Metropolis RX-R, que se identifica por tener tres llantas, ofrece unos gráficos más juveniles.

Peugeot Metropolis RX-R

.

Con respecto al modelo previo existente, la Peugeot debutante recibió una actualización total de su electrónica e incorporó el sistema ABS de serie en todas las ruedas, dejando atrás el acostumbrado dispositivo de frenado combinado que el fabricante instalaba en la moto predecesora.

También cuenta con control de tracción y tiene encendido automático de las luces de advertencia que funciona en caso de frenar de manera brusca y repentina.

Otras novedades presentes en la atractiva scooter son la llave inteligente, el sistema de monitoreo de la presión de llantas, el freno de estacionamiento y las luces ledes de tránsito diurno.

Peugeot Metropolis RX-R

.

DATOS
La Metropolis RX-R, que será la versión tope y por ende la más equipada, se comercializará en el mercado europeo inicialmente en alrededor de 9.200 euros. Estará disponible en tono negro mate con estribos de aluminio e incluirá de serie parabrisas ajustable.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

Q2, el Audi urbano de entrada

La casa alemana rompe los principios de diseño que les viene incorporando a los demás modelos de su portafolio con este subcompacto.

Premio a las mejores máquinas

El tradicional concurso anual para designar los mejores motores que aparecieron en el mercado automotor en el año anterior dio su veredicto.

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.