Peugeot presentará tres nuevos vehículos en el Salón del Automóvil de Bogotá

Entre las novedades del grupo automotor están el 'face lift' de su camioneta 3008 y el 301 con más detalles de equipamiento.

Redacción Motor

09:05 p.m. 13 de noviembre del 2014

Lanzamientos de Peugeot para el Salón del Automóvil

El nuevo Peugeot 308, reconocido en Europa como el mejor carro del 2014, incorpora varios aspectos relevantes y su concepto está basado tanto en un diseño con menor peso como en experiencias superiores de conducción, gracias al nuevo panel de instrumentos y controles i-Cockpit y a la calidad de los accesorios y acabados interiores y exteriores.

Por su parte, el 3008 llega a reforzar la gama de las crossover con una nueva cara que a simple vista muestra un diseño más dinámico y atrevido, que le dan un aspecto deportivo y sobre todo funcional.

Entre sus cambios más relevantes se evidencia un nuevo frontal que se adapta al nuevo código estilístico de Peugeot y, a diferencia del modelo anterior, esta 3008 tiene sistema de iluminación LED adelante y atrás, con exploradoras de serie. Su parrilla cromada en forma de boomerang le da una apariencia robusta y a la vez contemporánea.

En cuanto al Peugeot 301, un bonito sedán compacto, se puede decir que no es noticia nueva, pues está rodando en Colombia desde este año. Sin embargo, la versión que presentará la marca llega con más detalles de equipamiento, motor de 1.587 cm3 y 16 válvulas, caja manual de cinco velocidades o automática CVT de cuatro y rines de 16 pulgadas.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.