La 'pick up increíble' es una Ford Raptor F-150 reformada

El taller alemán de personalización para automóviles Geigercars, presentó último trabajo hecho sobre una pick up Ford Raptor. El desenlace fue una 'Bestia' más potente, alta y verde. Increíble.

Redacción Motor

09:07 p.m. 19 de febrero del 2014

 Vea las imágenes de la Ford F-150 SVT Raptor 'The Beast'

Partiendo del hecho de que la Ford F-150 SVT Raptor es de por sí una máquina de gran desempeño dentro y fuera de carretera, nos sorprende un poco que un inconforme propietario haya decidido ponerle más potencia a este musculoso modelo.

Ver esta versión de la Raptor, que fue encargada al taller de modificaciones Geigercars, es como encontrarse con ‘la Hulk’ de las pick ups. Así sin más explicaciones el equipo de mecánicos del taller Geigercars aumentó la potencia de la Raptor, elevó aún más la suspensión, y la dotó de un kit especial para situaciones ‘off-road’ que incluye iluminación juego de exploradoras, barra de protección para el bómper y jaula antivuelco.

Otro cambio importante, pero menos visible, fue la modificación que recibió bajo el capó. Al motor V8 de 6,2 litros le añadieron un súpercargador que aumentó significativamente la potencia, pasando de 411 a 572 caballos. El aumento del par motor fue similar, pasando de 588,4 Nm a 711,8 Nm.

Externamente resalta mucho su color verde ‘Hombre increíble’ y la decoración de gráficos al mejor estilo de los años 90. Por esta personalización, que el taller Geigercars bautizó ‘The Beast’ (La Bestia), cobraron 136.500 dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.