El Polaris Slingshot SLR se renueva

El deportivo de tres ruedas, presentado por el fabricante hace unos años, recibió un lavado de cara y mejor equipamiento.

Por Redacción Motor

04:35 p.m. 28 de julio del 2016
Polaris Slingshot SLR

Polaris Slingshot SLR

Catalogado como la combinación perfecta entre un carro deportivo y una moto, el vehículo ofrece en su variante 2017, una nueva apariencia más agresiva y competidora.

El Slingshot SLR estrena unos rines más deportivos, un sistema de admisión diferente, un escape rediseñado y un sistema de frenos optimizado. Incorpora ABS y control de tracción.

Polaris Slingshot SLR

Polaris Slingshot SLR

En su cabina, el protagonismo se lo lleva un paquete de accesorios Sparco, entre los que sobresalen sus exclusivos pedales y un elegante timón.

Su mecánica está representada por un motor 2.4 de gasolina, cuya potencia se mantuvo en los 175 caballos que entregaba el modelo anterior. Este nuevo Polaris rueda con una caja de cambios manual de cinco cambios.

Polaris Slingshot SLR

Polaris Slingshot SLR

A pesar de tratarse de un vehículo con miras al entretenimiento, su precio supera el de cualquier vehículo convencional, pues arranca en 34.000 dólares, en el mercado estadounidense.

Polaris Slingshot SLR
Video POLARIS SLINGSHOT SLR
Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.