Pomposa: Bentley limusina hecha por Mulliner

El taller de personalizaciones de Bentley creó un Mulsane más largo y más lujoso. Será la alternativa presidenciable de Ginebra.

Por Redacción Motor

11:30 a.m. 04 de marzo del 2016
01 mul

BENTLEY LIMUSINA HECHA POR MULLINER

Si no le basta con el espacio y refinamiento que ofrece un Bentley Mulsane, tal vez necesite probar su versión en limusina. Y es que el lujo no tiene límites, pues la Mulsanne Grand Limousine Mulliner es el toque de gracia y tamaño, propuesto por el personalizador de Bentley.

Revelada esta semana en Ginebra, presenta una elegante combinación de dos tonos (Silver Frost y Moroccan Blue); siendo además un metro más larga y casi 10 centímetros más alta que un Mulsanne de serie.

02 be

BENTLEY LIMUSINA HECHA POR MULLINER

Realmente es una oda a la elegancia y refinación, cuyo interior revela la opulencia tradicional del taller Mulliner. El habitáculo posterior queda totalmente aislado del mundo exterior, pero tiene la conectividad y pantallas suficientes para ser una completa oficina rodante, con mesas plegables y portavasos.

03 be

BENTLEY LIMUSINA HECHA POR MULLINER

Viajan cuatro ejecutivos, dos con las sillas orientadas hacia atrás, en asientos completamente independientes, con ajustes eléctricos, funciones de masaje, ventilación y calefacción.

El marco del techo del habitáculo está hecho a mano, en madera, y el resto del mobiliario presenta acabados en finos cueros y telas. Además incorporó un nuevo sistema de climatización, y la última tecnología de privacidad basada en el uso de cristales fotocromáticos a prueba de miradas curiosas.

04 be

BENTLEY LIMUSINA HECHA POR MULLINER

Bentley aún no revela cuál es su motor, pero para llevar con soltura los 6,5 metros que mide, es muy probable que requiera de los 537 caballos de potencia y 1.100 Nm de torque de la versión Mulsanne Speed.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.