La octava generación del Porsche 911 se deja ver

El 911 922, como se denomina esta versión del emblemático Porsche, fue dada a conocer de manera extraoficial justo antes de su estreno en Los Ángeles.

Por Redacción Motor

06:01 p.m. 26 de noviembre del 2018
Porsche 911 992

Porsche 911 992

Imágenes del Porsche 911 992

El auto presenta varias mejoras estéticas que mantienen los rasgos del tradicional modelo, de las cuales las más llamativas corresponden a las de la zaga, pues muestra una disposición distinta y muy particular de las luces, unidas por una tira luminosa como en el nuevo Panamera.

Porsche 911 992

.

Las salidas de escape también parecen haber cambiado de posición, ahora más centradas. Su parte delantera delata el rediseño especialmente en la defensa y en el dominio que transmiten en los extremos las luces principales redondas con tecnología LED de cuatro puntos.

Con respecto a su mecánica, está por confirmar la incorporación de un motor bóxer de seis cilindros, sobrealimentado, de al menos 450 caballos de potencia que se transmitirán al eje posterior.

Porsche 911 992

.

Habrá que esperar al destape oficial para conocer de primera mano las demás prestaciones de este nuevo Porsche, cuya llegada a vitrinas del mundo se anuncia para el primer trimestre del próximo año.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se disparó el hurto de vehículos

Robaron 40.966 automotores el año pasado, lo cual representa un 29 % más con respecto al 2017. Jueces de garantías no aplican sanciones severas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.