Porsche 911 GT3, rendimiento superior

Así es la nueva versión del GT3, presentada en el marco del Salón de Ginebra, cuya potencia asciende a 500 caballos.

Por Redacción Motor

04:33 p.m. 09 de marzo del 2017
Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3

La poderosa máquina alemana equipa motor 4.0, con el que consigue hacer un ‘cero a cien’ en apenas 3,4 segundos y le permite alcanzar una velocidad tope de 318 kph.

Gracias a los cambios integrales realizados en su sistema de dirección, a la aerodinámica y a su diseño más ligero, con tan sólo 1.430 kg de peso, el equipo de Porsche logra incrementar de forma eficaz la mejora en su rendimiento.

Porsche 911 GT3

.

Rueda con una transmisión automática PDK de doble embrague y siete velocidades u opcionalmente con una manual de seis que le permite aumentara 320 kilómetros por hora la velocidad máxima.

Su estética estrena un difusor trasero y un enorme alerón de fibra de carbono, que fortalecen la deportividad superior. Por dentro, muestra dos asientos de competición y estrena una consola central con una pantalla táctil de gran tamaño desde la que se maneja el sistema de entretenimiento.

Porsche 911 GT3

.

Estructuralmente, su chasis fue actualizado y recibió unos apoyos dinámicos con bloqueo del diferencial trasero.

DATO
Aunque los pedidos se abren desde esta semana, las entregas arrancarán a partir del próximo mes de mayo.

Porsche 911 GT3
Porsche 911 GT3

Noticias recomendadas

Más noticias

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

CNA: Los turismos pusieron la nota

Estrenando a Pirelli como proveedor de llantas, los turismos marcaron la pauta en el comienzo del campeonato que organiza el Club Los Tortugas.

La Renault Koleos sube de nivel

El nombre es lo único que permanece intacto de la SUV de lujo de la casa del rombo que acaba de llegar con una carrocería mucho más moderna y robusta.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.