Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition

La modificadora rusa TopCar presentó en el Salón de Ginebra esta excéntrica y brutal preparación hecha sobre un Porsche 911 Turbo S.

Por Redacción Motor

03:59 p.m. 14 de marzo del 2018
Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition

Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition

Fotos del Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition

El ingrediente principal de esta mezcla ‘explosiva’ fue la fibra de carbono, seguida de varios detalles en oro por todo el habitáculo y de un extraordinario aumento de poder que recibió su propulsor, el cual ahora entregaría una alrededor de 750 caballos de potencia.

Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition

.

Entre las piezas vestidas de fibra de carbono se encuentran el capó, las carcasas de los espejos y el alerón posterior, así como también en los estribos y en las entradas de aire frontales. Un juego de rines monotuerca fabricados especialmente para esta edición, refuerzan el aire deportivo y audaz del auto.

Por dentro, el ligero y resistente material está presente en los paneles de las puertas y en la parte trasera de los asientos. A manera de contraste se recubrieron de oro algunos elementos de la cabina, como las levas del timón, los pedales y los botones y otros acabados de la consola central.

Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition

.

Completan la preparación interior unos asientos recubiertos de cuero perforado con costuras doradas, las cuales juegan de manera interesante con las citadas piezas enchapadas en oro. Tanto en el exterior como en la cabina se aprecian a manera de ‘firma’ los logos del modificador.

Con respecto al motor 3.8 bóxer del Porsche, alimentado por turbo, se intervino de manera tal que pasó de entregar de serie 580 caballos de potencia, a erogar, según lo anunció la compañía, cerca de 750.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.