Porsche le puso traje de rally al Cayman

La firma bávara está trabajando en la versión definitiva de este nuevo competidor, basada en el Cayman GT4 Clubsport.

Por Redacción Motor

04:41 p.m. 13 de agosto del 2018
Porsche Cayman GT4 Clubsport de Rally

Porsche Cayman GT4 Clubsport de Rally

Fotos del Cayman GT4 Clubsport de Rally

El auto que llevará la firma de Porsche Motorsport, correrá equipado con un propulsor 3.8 bóxer de seis cilindros ubicado en posición central. Aunque su ficha técnica no ha sido revelada, se espera que equipare en prestaciones al bloque que usa la versión de pista, es decir que entregue 385 caballos de potencia.

Porsche Cayman GT4 Clubsport de Rally

.

Esta máquina irá acoplada a una caja de cambios PDK de seis velocidades. El auto estará a los mandos del reconocido y experimentado piloto Romain Dumas, recordado últimamente por su hazaña en Pikes Peak en donde obtuvo el récord absoluto a bordo del Volkswagen ID.R eléctrico.

Entre las características clave del nuevo auto se destaca el juego de exploradoras en la parte delantera y una enorme entrada de aire en el techo.

Porsche Cayman GT4 Clubsport de Rally

.

Completan el toque agreste unas llantas todoterreno Michelin montadas en rines blancos, así como la jaula antivuelco integrada. Cuenta además con las mismas correas OMP que equipa el carro de pista para ser remolcado.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.