Porsche llevará la edición 911 descapotable para el Salón de Los Ángeles 2013

Con este serán tres los estrenos mundiales de la marca alemana para el último trimestre de este año, pues en septiembre será el bautizo oficial del 918 Spyder en Frankfurt y llegará el SUV Macan.

Redacción Motor

04:08 p.m. 04 de junio del 2013

Porsche anunció que la edición convertible del nuevo 911 será el estreno más importante que llevé a la edición 2013 del Salón de Los Ángeles en noviembre y que en informaciones anteriores se había anunciado para Franckfurt.

Sin embargo, la marca alemana anunció que para Frankfurt dejará el estreno del súper deportivo 918 Spyder y quizá antes de esa cita presente también el nuevo SUV Macan, más pequeño que la Cayenne, aunque aún no hay una fecha definida.

De esta forma, en la cita estadounidense de noviembre se revelará la nueva silueta del 911 Targa, que según Porsche, se inclinará de nuevo por las líneas clásicas de este deportivo y que gracias a ello quedará con un vidrio posterior fijo, lo que dejará un habitáculo sin techo, pero no habrá una cubierta con en los convertibles totales. Sólo una porción al descubierto que le permitirá mantener la elegancia tradicional de su línea.

DATO
El Salón de Frankfurt coincidirá con la celebración de los 50 años del Porsche 911.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.