Nutrido portafolio de Porsche en el Salón de Bogotá

La firma alemana centró sus esfuerzos en mostrar la renovación de la SUV Cayenne, que ya está siendo ofrecida en nuestro país.

Por Redacción Motor

12:11 p.m. 15 de noviembre del 2018
PORSCHE CAYENNE - ESTRENO

PORSCHE CAYENNE - ESTRENO

Esta SUV llega en versiones con motores V6 turbo de 3,0 litros (Cayenne), V6 biturbo de 3,0 litros (Cayenne S) y V8 biturbo de 4,0 litros (Cayenne Turbo), todas con una carrocería retocada y un interior con soluciones digitales de última generación.

Como siempre, Porsche tiene –esta vez en el pabellón 5 de Corferias- una muestra de sus vehículos deportivos más representativos, desde el 911 y el 718 Cayman, hasta el Gran Turismo Panamera, pasando por el Macan GTS y el Cayenne.

Macan GTS

Macan GTS

Otros imperdibles son los 911 Carrera Turbo S y 911 Carrera T, este último es una versión especial de menor peso, caja de cambios manual con unas relaciones de transmisión más cortas y sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico que ofrecen mayor rendimiento e intensifican el placer de conducción.

Panamera

Panamera

PORSCHE CAYENNE E-Hybrid

La tercera generación del Cayenne aumentó en 43 % la potencia del motor eléctrico y cerca de 30 % la capacidad de la batería con respecto a su predecesor. Está equipado con un motor V6 de tres litros y 340 caballos, que junto a uno eléctrico de 136 caballos suma una potencia máxima de 462 unidades. La nueva transmisión Tiptronic S de ocho marchas y la tracción total Hang-on PTM distribuyen la fuerza a las cuatro ruedas. Precio: $ 426 millones. Pabellón 5.

Cayenne Híbrida

Cayenne Híbrida

PORSCHE 911 TURBO S

Referencia mundial de la velocidad y la ingeniería, la última versión más musculada del 911 se mueve con el rendimiento de seis pistones que cubican 3,8 litros y van, como siempre, colocados horizontalmente en la parte trasera. Es AWD y la caja es de seis cambios con doble embrague para avanzar hasta los 330 kph, y un séptimo para dejar descansar el motor a esa “velocidad de crucero”. Hablamos de 800 millones de pesos.

911 Carrera T

911 Carrera T

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.