Praco Didacol presenta hoy los carros chinos BYD y el camión híbrido de Hino

En dos presentaciones diferentes el grupo automotor estará presentando los vehículos particulares chinos y el camión que ofrece dos motorizaciones y es amigable con el medio ambiente.

Redacción Motor

08:38 p.m. 18 de enero del 2011

El presidente de Praco Didacol, Gustavo Pradilla, presidirá la presentación del primer camión híbrido en Colombia que trae el grupo automotor.

El lanzamiento de este modelo, de la marca Hino, se hará a las 6 de la tarde y contará con la presencia de Hitoshi Yokohama, presidente de Hino Motors Colombia.

Este cambión combina un motor de 4 cilindros en línea, 4 litros de cilindrada y 134 caballos de potencia con un motor eléctrico.

De la misma forma, Praco Didacol, realizará hoy la entrada oficial de los particulares BYD al mercado nacional. Dos de estos modelos se pueden apreciar en Corferias, el F0 o Fzero que llega a 20.5 millones y tiene un motor de 1 litro y 67 caballos de potencia, y el F6. El primero un 'micromachine' de diseño juvenil y el otro un sedán.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.