La presencia de Renault en el Salón del Automóvil estará enmarcada por autos con tecnologías limpias

Desde los carros conceptuales hasta los vehículos comerciales eléctricos, como es el caso de la Kangoo, tienen cabida en el pabellón que la marca ubicó en Corferias. Estarán también los Zoe y Captur.

Redacción Motor

04:38 p.m. 17 de noviembre del 2014

El Renault Zoe fue presentado en el Salón del 2012, pero este año llega con la firme intención de buscar clientes en un mediano plazo.

Algo muy similar ocurre con la Renault Captur, la cual fue la base para la construcción de la SUV del mismo nombre que ya rueda en los mercados europeos y que llega al Salón del Automóvil de Bogotá para lucir los avances de la marca en materia de diseño y analizar la respuesta de la clientela para eventualmente importarla.

La Captur tiene puertas con apertura en forma de alas de mariposa y líneas redondeadas en la carrocería y el interior del habitáculo, que la ubican como ‘arte en movimiento’ y le dan ese carácter aventurero con el que sus diseñadores pretenden identificar sus autos de última generación.

Este auto tiene su aprqueadero en el pabellón 18-19 de Corferias luciendo un techo removible, cuyo marco es en fibra de carbono, y mostrándose como un cupé convertible con carácter todoterreno, gracias a sus enormes rines de 22 pulgadas que, de paso, refuerzan su vocación deportivo, al igual que el color naranja de su carrocería y el conjunto óptico, el cual funciona diferente a los del común de los vehículos

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.