Fue presentado en Colombia el nuevo Clio para 'rockeros'

Se trata de una edición limitada que se denomina Renault Clio Hard Rock Cafe, pensada para los amantes de este género musical. Ya está en la red de concesionarios, desde $ 22'990.000.

Redacción Motor

03:55 p.m. 12 de agosto del 2014

Como lo hizo en varias oportunidades con el Twingo, ligando su nombre a reconocidas marcas, Renault-Sofasa se lanzó a una 'cacería' de nuevos clientes, en especial de gente joven, a través de una asociación con Hard Rock Cafe.

De esta manera, la compañía francesa quiere mantener su lugar como líder en la conceptualización de series limi­tadas dirigidas a públicos específicos y ofrece vehículos que interpreten sueños, aspiraciones o que reafirmen un estilo de vida.

Harán unas dos mil unidades del Clio Hard Rock Cafe con un equipo interior y exterior especiales y con logos distintivos que marcarán diferencia con 'los otros' Clio porque, además de la personalización, los compra­dores tendrán derechos a unos 'be­neficios musicales' extras.

El Clio Hard Rock Cafe está di­rigido a los jóvenes amantes de esta música, que a través de su gusto por este género expresan auten­ticidad y rebeldía, dos elementos siempre presentes en sus letras y su ritmo. Por esto los comprado­res de esta edición especial recibi­rán un Rocker Kit. Este incluye la tarjeta My Renault, que más allá de los beneficios tradicionales los hace acreedores a un 20 por cien­to de descuento en restaurantes o tiendas de suvenires de Hard Rock Cafe, hasta el 31 de diciembre de este año. También recibirán una membresía gratuita para oír mú­sica ilimitada durante un año en Napster; una edición especial de la revista Rolling Stones y un kit de merchandising con llavero y cami­seta de la edición limitada.

Para completar, Sofasa-Renault diseñó una campaña para explorar las habilidades artísticas y musica­les que les dará a los amantes del rock la oportunidad de ser los pro­tagonistas del próximo comercial de la serie limitada. Para partici­par deben ingresar a la página web www.renault.com.co/cliohardroc­kcafe y seguir al pie de la letra las instrucciones.

La serie limitada del Clio se basa en el Campus con motor de 1,2 litros de 16 válvulas y 75 caballos de poten­cia. Pero la versión Hard Rock Cafe cuenta con rines y espejos de color gris oscuro y marcación especial de esta edición. Está equipado con ele­vavidrios eléctricos delanteros, blo­queo central con alarma, radio CD MP3 con entradas USB y Bluetooth; y garantía de fábrica de dos años o 50.000 kilómetros.

Media Nav para Logan, Sandero y Duster

Este es un sistema multimedia, propio de Renault, que vendrá en los tres vehículos más vendidos de la marca en el país. El sistema Media Nav le per­mite al usuario acceder a seis funciones en una pantalla táctil de 7 pulgadas: radio, medios, telefonía, navegación, modo mapa (GPS) y ajustes.

Con esta tecnología, el Logan arranca en $ 27'990.000; en $ 29'490.000 el Sandero, y desde $ 43'490.000 la Renault Duster. Serán 7.000 unidades de los tres modelos de esta edición limitada, que además se podrán equipar con rines de lujo en aluminio, marcación exclusiva de la serie, cámara de reversa, pantallas DVD traseras y sunroof.

DATO
El sistema Media Nav y sus seis funciones estarán en la edición especial de 4.000 unidades del Duster, 1.500 del Logan y 2.000 del Renault Sandero.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.