Presentan el Citröen C2 con motores Diesel y gasolina

Este nuevo vehículo ingresa al mercado nacional con una buena noticia de ahorro, la versión Diesel tiene un rendimiento de 100 kilómetros por galón.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Citroën lanzó en el mercado colombiano el modelo C2 en dos versiones: una con motor de gasolina, por un valor de 44,9 millones de pesos y una con motor HDI (Diesel) por 49,9 millones.

Lo que marca una diferencia competitiva interesante es que, según el fabricante, el C2 con motor diesel camina 100 kilómetros con un solo galón de combustible.

El carro incluye cierre centralizado de las puertas y el baúl ¿cuando el carro está en marcha¿ y retrovisores exteriores eléctricos abatibles.

Con las características y el estilo de este vehículo, Citroën espera imponer un nuevo concepto ¿urbano- plástico¿ y fortalecerse en el mercado del segmento de los vehículos compactos de tres puertas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.