Primer centro de logística automotriz en Colombia

Daimler-Chrysler abrió el Primer Centro de Logística Automotriz del país en la zona franca de Bogotá con el objetivo de integrar todas las operaciones de almacenamiento y distribución de vehículos y repuestos

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Daimler-Chrysler abrió el Primer Centro de Logística Automotriz del país en la zona franca de Bogotá con el objetivo de integrar todas las operaciones de almacenamiento y distribución de vehículos y repuestos.

El funcionamiento y la administración del centro se sostiene mediante un sistema tecnológico de código de barras y radiofrecuencias que se alimenta a un sistema de planeación de recursos corporativos (ERP), el cual permite tener mayor control de la operación de recepción, nacionalización, almacenamiento y despacho de los repuestos, y mantenerse conectado con todas las fábricas proveedoras del mundo.

Con este centro, Daimler-Chrysler busca mejorar los índices de satisfacción de sus clientes, ya que permite enviar repuestos a tiempo a la red de concesionarios nacionales, trabaja con los esquemas de almacenamiento de la casa matriz y cuenta con un amplio espacio para el bodegaje, que es de 2.095 metros cuadrados.  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.