El primer crossover deportivo de Jaguar se unirá a la gama en el 2016

Se trata de un nuevo modelo denominado F-Pace y que basa su fabricación en el prototipo C-X17 presentado por la compañía hace más de un año.

Redacción Motor

09:18 p.m. 15 de enero del 2015

Desde la dirección de diseño de Jaguar expresaron que fue tan increíble y positiva la respuesta que tuvo el concept, que no podían dejar de hacerlo realidad:

“El F-Pace, inspirado en el galardonado F-Type, ofrece una inigualable mezcla de estilo, prestaciones y practicidad. Aportando una combinación única entre el diseño deportivo de Jaguar y un interior espacioso y lujoso. Es nuestro deportivo familiar”.

El nuevo vehículo se montará sobre una plataforma de aluminio y estará equipado con un avanzado sistema de suspensión.

Además contará con la tracción integral y la tecnología de Jaguar All Surface Progress Control (ASPC), con lo que brindará seguridad y confianza en cualquier condición climática y sobre cualquier superficie.

Gracias a la combinación de un interior de excelente calidad, con capacidad para cinco ocupantes, y un interesante comportamiento en carretera, promete ser un auténtico crossover deportivo de lujo.

Jaguar procuró que en él se estamparan todos los valores de marca, como un atractivo diseño, manejo preciso, confort de marcha, acabados de máxima calidad y una innovadora tecnología.

El anuncio del futuro crossover, que será fabricado en Solihul, Reino Unido, se dio en el marco del cumpleaños número ochenta de Jaguar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.