Una primera imagen adelanta el estreno de la nueva generación del Audi R8

Este que será uno de los estrenos del próximo Salón de Ginebra,

Redacción Motor

07:51 p.m. 09 de febrero del 2015

Estamos deseando que llegue el Salón de Ginebra. Entre otras cosas, porque allí estará presente la nueva generación de Audi R8. Y no solo por conocer su aspecto, del cual ya puedes ir haciéndote una idea gracias a esta imagen, sino también los entresijos de un deportivo de altos vuelos que podría llegar cargado de novedades. Sirva esta fotografía, filtrada en Instagram este fin de semana, para comprender el aspecto que recibirá el nuevo Audi R8. Incluso teniendo en cuenta la baja calidad de la instantánea y que el coche esté subido a un elevador, sin llantas y con la tapa del maletero entreabierta.


1. Fíjate bien en esa parrilla frontal. El Audi R8 también abogará por el diseño marcado y de trazos firmes que ya veíamos en la nueva generación del Audi TT.
2. Las entradas de aire del frontal, fusionadas con los nuevos faros, han reducido su tamaño.
3. ¿Qué ha sucedido con los side-blades? Al menos en esta foto, en la que su línea lateral apenas se insinúa, aparentan estar desaparecidos. Desconocemos si el Audi R8 definitivo prescindirá de este detalle, y con los datos y las imágenes que tenemos no podríamos asegurarlo, pero poca duda nos cabe de que era una de las señas de identidad de este deportivo.

 

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.