Primeras fotos del Lamborghini Aventador SV Roadster

La primicia la logró el fotógrafo Jordan Shiraki que tuvo acceso al nuevo LP750-4 2017 Superveloce Roadster del que se harán sólo 500. Hace 356 kph.

Por Redacción Motor

11:30 a.m. 10 de julio del 2015
Lamborghini Aventador SV Roadster

Lamborghini Aventador SV Roadster

Hace un tiempo se anunció la 'última' edición del Aventador, un best seller de Lamborghini que ya tiene que reemplazo pero que se niega a morir en el ruedo. Para ello, la marca italiana deja lo más extremo de su motorización y diseño y definió esta línea como Superveloce (SV) de la que ahora conocemos las primeras fotos de su versión descapotable.

Y fue el fotógrafo profesional, Jordan Shiraki, quien tuvo la primicia de ofrecer las primeras imágenes del Lamborghini Aventador LP750-4 2017 SV Roadster.

De este Roadster de Lamborghini se fabricarán sólo 500 unidades, lo que lo hace aún más exclusivo que la versión que la marca hizo de este mismo carro y mismas características pero con techo duro que sumará 600 deportivos.

Lamborghini Aventador SV Roadster_02

Lamborghini Aventador SV Roadster

La única diferencia entre los dos Superveloce son unos 50 kilos extra por los refuerzos para mantener las características de torsión y seguridad de este exclusivo 'convertible'.

Por lo demás, sigue utilizando un chasis monocasco de carbono y el techo removible también se hizo en este mismo material y pesa sólo unos 7 kilos.

En términos de potencia, el SV Roadster tendrá 740HP y podrá hacer de 0 a 100 kph en apenas 2,8 segundos y alcanza los 356 kilómetros por hora.

Lamborghini Aventador SV Roadster_03

Lamborghini Aventador SV Roadster

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.