Primeras imágenes del nuevo 'look' del Jeep Wrangler

Este ícono de los 4x4 recibe su actualización a nivel mundial con una presentación más lujosa en el interior y algunos cambios sutiles en la parte externa. Un solo tono para la versión de techo duro.

Redacción Motor

08:38 p.m. 18 de enero del 2011

Hoy se conocieron las primeras imágenes del nuevo Wrangler 2011 de Jeep y del Wrangler en la versión Ilimited. Ambos modelos continúan con la fórmula de mantener las capacidades mecánicas ya conocidas en el todo terreno pero combinandolas con una presentación interior lujosa y confortable, con superficies y materiales finos y con un aspecto exterior de corte 'premium' ya que la versión Sahara viene con la carrocería en un solo tono, sin los pasos de rueda en plástico negro, y con techo duro cuya cabina también es del color del mismo color del carro.

En el interior, ahora el tablero de instrumentos tiene nuevos relojes y se aumentaron los espacios para almacenar todo tipo de objetos, así como el tamaño de los apoyabrazos en las puertas, que vienen en un material más confortable y que proveen mayor comodidad al piloto y su acompañante.

La consola central también tiene un nuevo diseño, en el que se combinan diferentes materiales, y viene con espejos eléctricos más grandes. Al mismo tiempo, los pasajeros ahora cuentan con ventanas traseras más grandes para una mejor visibilidad e iluminación.

Los instrumentos de conducción son ahora más ergonómicos y algunos se agrupan en el volante. En esta materia, estrenan presentación el control de crusero, los mandos del equipo de sonido y el funcionamiento del Bluetooth pues todos se operan desde el timón.

También tiene conexión USB como entrada auxiliar y cuenta con una entrada de 12 voltios y otra de 110 para conectar equipos eléctricos de uso doméstico.

La única reforma mecánica que recibió fue una insonorización para que el ruido de marcha no entre en el habitáculo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.