Los dos primeros días del Salón del Automóvil de Bogotá en imágenes

Estrenos, expectativa, innovación, lujo y actualidad son las sensaciones que despertaron las novedades develadas por los fabricantes ante el público capitalino. La feria promete ser un éxito.

Redacción Motor

01:02 p.m. 16 de noviembre del 2012

  Ver galería de fotos del gran Salón de Bogotá

Con la participación de 40 marcas, 155 expositores y más de mil autos, vehículos comerciales y motocicletas, arrancó con pasos firmes el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

En esta cita especializada de la industria automotriz, una de las más importantes a nivel regional, se encuentran los expositores de todas las marcas de automóviles, camionetas, buses, camiones, motos, cuatrimotos, vehículos eléctricos, accesorios, gas vehicular y entidades financieras.

Durante los 12 días de la exhibición se esperan 215.000 visitantes, además de disfrutar de la más grande y completa exposición comercial en un solo lugar; contando con la asistencia técnica de la banca de financiamiento para la adquisición de los vehículos, así como promociones y descuentos.

Esto será lo que encontrará en el Salón de Bogotá

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.